Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Pirlo confiesa que Guardiola intentó ficharlo para el Barça

ITALIA

Pirlo confiesa que Guardiola intentó ficharlo para el Barça

Pirlo contra el Barcelona.

STEFANO RELLANDINI

REUTERS

El centrocampista italiano habló de una llamada del técnico en 2010. También se rindió a Rabiot y su partido contra el equipo blaugrana.

Andrea Pirlo, legendario centrocampista italiano, ha confesado que Pep Guardiola quiso ficharle en 2010 para el Barcelona, pero el Milan no le permitió partir.

"Con el Milan habíamos jugado un amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou. Después del partido, Guardiola me llamó para que fuese a su despacho. Quería saber si me gustaría jugar en el Barça. Fue un buen detalle que me invitase a su despacho, pero el Milan no quería que me fuese", cuenta Pirlo en una entrevista publicada hoy por 'L'Equipe'.

El medio, que a sus 37 años juega en el New York City en Estados Unidos, repasa su larga carrera y reconoce que el momento más duro fue la final de la Liga de Campeones perdida en 2005 con el Milan ante el Liverpool (3-3, por penaltis).

"Había un clima surrealista después de un partido surrealista (el Milan llegó a ganar 0-3). Perder así una final es algo difícil que se repita. No se lo deseo a nadie", expone.

El momento más feliz fue la clasificación de la selección italiana a la final del Mundial de 2006 ante la anfitriona Alemania (0-2), revela el centrocampista, quien no ve a otro futbolista en la actualidad con su clarividente estilo de juego.

"Todo me sale naturalmente. No puedo ni siquiera explicarlo. Mi fútbol se ha tratado siempre de hacer cosas de forma sencilla, de hacer las cosas más sencillas para mis compañeros", comenta.

También elogió las cualidades del joven medio del París Saint-Germain (PSG), el francés Adrien Rabiot, uno de los jugadores más destacados del 4-0 ante el Barcelona, en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

"Nunca le había visto jugar tan bien, con esa picardía, esa lucidez. Se podría decir que viéndole jugar parece un jugador con 10 años de experiencia al más alto nivel", apreció en una entrevista a 'L'Equipe' Pirlo, que juega en el New York City en Estados Unidos.

Adrien Rabiot, de 21 años y 1,89 metros, realizó un soberbio encuentro en la ida del pasado 14 de febrero reflejado en el robo de 12 balones.

A pesar de su juventud, el medio centro ya suma 145 encuentros con el primer equipo del PSG oficiales desde que debutase hace cuatro temporadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar