Kaká, seis semanas de baja, recurrió a la Biblia tras su lesión

MLS

Kaká, seis semanas de baja, recurrió a la Biblia tras su lesión

Kaká, seis semanas de baja, recurrió a la Biblia tras su lesión

AFP

El astro brasileño apenas duró ocho minutos en el duelo Orlando City SC - New York City FC. Tras el partido, colgó en su Instagram un frase motivacional de la Biblia.

El Orlando City SC tuvo muchos motivos para la felicidad en su estreno MLS 2017. Primero, arrancó con victoria por 1-0 frente a su rival directo en el Este, el New York City FC. Luego, logró que el primer duelo de la historia del espectacular Orlando City Stadium sea para siempre una victoria.

Aunque tuvo un gran pero. Kaká sólo duró ocho minutos sobre el terreno de juego. El brasileño pidió el cambio y, en su momento, fuentes cercanas al club aseguraban que podría tratarse de una lesión "muy grave". Finalmente, estará apartado durante seis semanas, una tiempo de baja más optimista de lo que consideraban varios pronósticos. 

Kaká ya anunció que esta será su último temporada en el Orlando City SC, un club que nació en la MLS de la mano del brasileño. Para colmo, ha expresado en más de una ocasión su entusiasmo y ambiciones que para este 2017. Unas metas que podrían verse seriamente afectadas tras la tempranera lesión.

Estaremos pendientes de su evolución pero el propio jugador, tras lo sucedido, recurrió a la Biblia en su cuenta de Instagram: "Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día”.

0 Comentarios

Normas Mostrar