PERÚ

Christian Cueva está 'on fire' en este inicio de 2017 con el SPFC

El mediocentro peruano anotó en la goleada del Sao Paulo al Santo André por 4-1. Este año lleva 5 goles y 3 asistencias en 10 partidos, demostrando un gran nivel futbolístico.

0
Christian Cueva está 'on fire' en este inicio de 2017 con el SPFC
Twitter @SaoPauloFC

El rendimiento de Christian Cueva en el Sao Paulo está siendo espectacular. Desde que comenzó el año el peruano ha disputado 10 partidos, en los que ha anotado 5 goles y ha repartido 3 asistencias.

El Sao Paulo ha goleado este domingo al Santo Andre por 4-1. Cueva disputó 63’ minutos en los que le dio tiempo a dar una lección de cómo se juega en el mediocentro. Para su entrenador, el ex portero Rogerio Ceni, Cueva es indiscutible en su esquema. Hoy ha vuelto a demostrar porqué. En el minuto 27’ después de una gran jugada entre Tavares y Araújo, Christian Cueva ha rematado un gran centro que ha terminado perforando las redes del Santo Andre.

El ‘10’ de la selección peruana se encuentra muy cómodo en Brasil y es ahí donde está mostrando su mejor fútbol. Pero como dijo en una entrevista en la radio peruana su sueño está en Europa y quiere marcharse al viejo continente en un futuro cercano.

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
7Paraguay 15 4 3 5
8Perú 14 4 2 6
9Bolivia 7 2 1 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de marzo de 2017