AMÉRICA

Renato Ibarra se pierde el torneo: fractura de peroné

El mediocampista ecuatoriano tuvo que abandonar el juego ante León, luego de una dura entrada con Andrés 'Rifle' Andrade, quien le ofreció disculpas por el lamentable episodio.

Ciudad de México
0
Renato Ibarra sufre fractura de peroné en empate ante León

El mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra sufrió una fractura de peroné en el empate entre León y América en el Estadio Nou Camp, y podría quedar fuera de las canchas por lo menos por los próximos dos meses.

Corría el minuto 18 cuando el ecuatoriano sufrió una dura falta por parte de Andrés Andrade, el mediocampista ecuatoriano buscaba escaparse, pero al momento de la sancadilla, su pie se terminó trabando y esto provocó que se lesionara.

Ibarra se había convertido en  un titular habitual en el esquema de Ricardo La Volpe, e incluso había jugado los 90 minutos en cuatro de los anteriores ocho partidos de liga del cuadro azulcrema en el Clausura 2017.

Algunos jugadores como Stiven Barreiro y Rodolfo Pizarro, también sufrieron esta misma lesión, y mientras que el de Atlas se perdió cinco meses de torneo, el jugador de los Tuzos estuvo fuera dos meses, por lo que no jugaría ante Necaxa ni contra Pumas

Renato Ibarra será operado este domingo en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, quien por muchos años fue el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas.

 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
11Pumas 11 3 2 3
12América 11 3 2 4
13Puebla 9 2 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Necaxa D-12/03 04:00
Pumas - América D-19/03 19:00
América - Monterrey D-02/04 05:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de marzo de 2017