Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Revive lo mejor de la primera jornada del año de la MLS

MAJOR LEAGUE SOCCER

Revive lo mejor de la primera jornada del año de la MLS

Revive lo mejor de la primera jornada del año de la MLS

Russell Isabella

USA Today Sports

Siete compromisos se llevaron a cabo este sábado luego de la inauguración oficial de la temporada este viernes por la noche entre los Portland Timbers y el Minnesota United FC.
Toronto vs Colorado Rapids: Liga Campeones Concacaf

Luego del partido del viernes por la noche entre los Portland Timbers y el Minnesota United FC que dio inicio a la temporada 2017 de la MLS, se llevaron a cabo otros siete compromisos este sábado que dejaron un poco de todo: buenos goles, paradas increíbles, jugadas de lujo y más... ¡Revive cada partido de la jornada! 

Columbus Crew SC 1-1 Chicago Fire

El primer compromiso del día terminó en igualdad a un tanto por lado. Los de casa se fueron arriba en el 17' gracias a un buen pase de Justin Meram directo a la cabeza de Ethan Finlay, quien no desperdició la oportunidad para anotar el gol número 30 de su carrera. A menos de 20 minutos del final, Chicago empató el duelo con bonita anotación de David Accam, quien supo definir con clase luego de un error en salida del Columbus.

 

L.A. Galaxy 1-2 FC Dallas

El Galaxy es uno de esos equipos que ha quedado debiendo en los últimos años, y esta temporada no la iniciaron con buen pie. A pesar de que Giovani Dos Santos logró anotar (P) por el equipo californiano, tantos del argentino Maximiliano Urruti y Kellyn Acosta (go-la-zo) decretaron la victoria para los de Dallas.

 

Real Salt Lake 0-0 Toronto FC

Como de costumbre, Sebastian Giovinco fue el protagonista del encuentro por parte de los canadienses, aunque esta vez no fue por las razones de siempre. El marcador, que mostró empate a cero al final de los 90 minutos, pudo haber mostrado ventaja para Toronto, sin embargo, el delantero italiano falló una oportunidad de oro para anotar al errar un penal... aunque también algo de crédito para el experimentado arquero del RSL Nick Rimando, de 37 años de edad. ¡Paradón!

 

Colorado Rapids 1-0 New England Revolution

Dominique Badji marcó la diferencia en un cerrado encuentro que los locales lograron llevarse para empezar este 2017 de la misma manera que cerraron el 2016, como el club más difícil de ganarle en casa (cero derrotas como local en 2016 en 17 partidos). Badji anotó de cabeza en una jugada que se originó de un tiro libre cerca de la bandera de corner. 


DC United 0-0 Sporting KC 

Continuando la tónica de la mayoría de los partidos de la jornada sabatina, los goles se vendieron caros en este duelo, de hecho, no se vendió ninguno. La igualdad a cero se mantuvo intacta hasta el pitazo final que repartía un punto para cada escuadra. Los héroes de la noche fueron Bill Hamid y Tim Melia, quienes en más de una ocasión salvaron a su equipo.

 

Houston Dynamo 2-1 Seattle Sounders 

Los campeones defensores cayeron en casa del Houston Dynamo, que supo resolver el encuentro desde la primera mitad con goles del mexicano Erick Torres (primero de su carrera en el club) y de Romell Quioto, ambos verdaderos golazos. Los Sounders intentaron la remontada anotando en el 57 (Clint Dempsey) pero no pudieron concretar. 

 

San Jose Earthquakes 1-0 Montreal Impact 

En el último partido de la noche, el Impact visitó a los Earthquakes en busca de conseguir al menos un punto, pero los canadienses se fueron con las manos vacías. El panameño Anibal Godoy puso arriba a los locales con una joya a los 17 minutos, y aunque quedaba mucho partido por delante, el marcador no se movería más. Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, pero las respectivas defensas apretaron bien en el momento justo y los arqueros supieron responder cuando los necesitaron. 

Orlando City SC 1-0 New York City FC

En el estreno del Orlando City Stadium, el conjunto local batió al NYCFC de David Villa con el gol de Cyle Larin. El canadiense marcó el único tanto del partido en el 15'. Poco antes, Kaká se marchó del campo debido a unas molestias musculares. En la segunda parte, el NYCFC dominó el choque pero no pudo encontrar el empate. 

Atlanta United FC 1-2 New York Red Bulls

Daniel Royer y un gol en propia puerta de Anton Walkes estropearon la fiesta del Atlanta United FC en su debut en la MLS. Los del Tata Martino empezaron ganando gracias al gol de Yamil Asad en el 25' de la primera mitad. Hasta el minuto 60, el partido era del Atlanta. El conjunto local armó ocasión tras ocasión, pero el segundo no quiso llegar. Los goles de los Red Bulls vinieron en el 76'y 83'. A pesar de caer derrotados, el Atlanta demostró que tiene una tremenda afición y un equipo que seguirá creciendo poco a poco.

Vancouver Whitecaps 0-0 Philadelphia Union

Vancouver y Philadelphia cerraron la jornada con un empate a cero. Ambos equipos tuvieron ocasiones para anotar, pero el dominador del encuentro fue el conjunto local. El Vancouver remató 12 veces y una volea de Harvey fue despejado bajo palos. Triste noche de fútbol en Canadá.

0 Comentarios

Normas Mostrar