Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

El Manchester de Mou no pudo con un Bournemouth con diez

UNITED 1 - BOURNEMOUTH 1

El Manchester de Mou no pudo con un Bournemouth con diez

El Manchester de Mou no pudo con un Bournemouth con diez

REUTERS

Ibrahimovic falló un penalti en la segunda mitad. Los visitantes jugaron toda la segunda parte en inferioridad. El asedio no tuvo premio.

El Manchester United volvió a las andadas y se dejó dos puntos ante el modesto Bournemouth, que jugó toda la segunda parte con diez jugadores, por expulsión de Surman. El pinchazo le mantiene fuera de los puestos de Liga de Campeones, aunque lleva 17 partidos consecutivos sin perder.

El equipo de Mourinho salió lanzado y dispuso de ocasiones suficientes para haber resuelto el partido, pero sólo el defensa Rojo, en córner lanzado por otro zaguero, Valencia, pudo romper el muro visitante.

Sin embargo, antes del descanso, King empató de penalti, cometido por Jones sobre Pugh. Tras la expulsión de Surman, el United completó un largo e infructuoso asedio. A falta de 19 minutos, Ibrahimovic erró un penalti, detenido por Artur Boruc. El Bournemouth, muy encerrado y con constantes pérdidas de tiempo, pudo resistir y agrandó el disgusto en el público de Old Trafford.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar