Un majestuoso gol mete a USA en el Mundial 2017 Sub-20

CONCACAF

CONCACAF

Un majestuoso gol mete a USA en el Mundial 2017 Sub-20

Los dirigidos por Tab Ramos superaron a la selección de El Salvador y clasificaron al Mundial que se llevará a cabo en Corea del Sur a partir del próximo 20 de mayo. Williamson, el héroe.

Miami

Este viernes Estados Unidos y El Salvador disputaron un partido clave para las aspiraciones de cada selección de cara a clasificar al Mundial Sub 20 a disputarse en Corea del Sur a partir del próximo 20 de mayo. Los salvadoreños llegaban con poca confianza luego de ser goleados en la fecha previa con marcador de 6 goles por 1 ante México, que aseguró su pase con el contundente triunfo. La 'Selecta' debía ganarle a los estadounidenses por diferencia de al menos tres goles para poder avanzar al Mundial, pero no estuvieron ni cerca. 

Por lo contrario, fue la selección de las barras y las estrellas la que logró conseguir el triunfo, con marcador final de 2 tantos por 1. Estados Unidos tomó la delantera en el minuto 18 con anotación del delantero Emmanuel Sabbi, quien supo definir sin problemas ante la salida del arquero salvadoreño luego de dejar vencidos a los centrales. Apenas unos minutos más tarde, a los 25', Eryk Williamson (quien ya había asistido a Sabbi en el primer gol) terminó de ponerse la capa de superhéroe al marcar uno de los goles más impresionantes que hemos visto en lo que va de año y debatiblemente el mejor de la competición. USA ganaba 2-0 y faltaban 65+ por jugarse. 

Es un gol que vale la pena ver en cámara lenta...

A pesar del 'despiadado' inicio de partido por parte de Estados Unidos, que parecía iba por la goleada, el encuentro se calmó un poco y le dio la oportunidad a El Salvador de anotar y acercarse en el marcador con tanto de Marvin Marquez con asistencia de Josue Rivera. Se reducía la diferencia, pero el camino aún era muy largo y los centroamericanos se quedarían cortos. 

Antes del terminar el encuentro, Marcos Rodríguez fue expulsado con roja directa debido a un golpe que le dio a Sebastián Saucedo, jugador estadounidense, que también recibió tarjeta roja y se perderá el próximo compromiso. Kevin Reyes había dejado con 10 a El Salvador desde el minuto 77 al también ser echado del cotejo por doble amonestación. 

Con este triunfo, Tab Ramos pone su récord en 12-3-1 de por vida en torneos sub-20 de la CONCACAF.

Sigue la narración del partido de Concacaf de Eliminatorias del Mundial 2018: USA vs Honduras

0 Comentarios

Normas Mostrar