Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Toque' de los pesos pesados del club a Isco y Morata

Según 'Jugones', Ramos, Cristiano y Modric se dirigieron a la plantilla antes del entrenamiento y lanzaron varios mensajes...

Actualizado a
'Toque' de los pesos pesados del club a Isco y Morata
AStv

El entrenamiento del Real Madrid comenzó más de media hora más tarde de lo habitual. La razón es que hubo una reunión entre Zidane y toda la plantilla en la que volvió a tratarse el mal momento de juego que atraviesa el equipo. Después de visionar varios vídeos y una breve charla del entrenaron, Jugones de La Sexta desveló que tomaron la palabra Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Luka Modric, tres de los pesos pesados del vestuario blanco.

Según Jugones, el mensaje fue unánime: "Hay que defender todos, hay que correr todos". Fue Ramos quien apostilló: "El único que está liberado es Cristiano porque mete 60 goles". Después, siempre según el programa de La Sexta, dieron un 'toque' a Isco y Morata. Les pidieron que dejen su situación contractual al margen para que no afecte al rendimiento del equipo. Hay que recordar que después del partido ante el Espanyol, Isco encendió la mecha de su futuro: "Yo estoy tranquilo, a mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es pequeña. Yo estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego". Morata, por su parte, también está descontento con la falta de protagonismo que está teniendo después de demostrar su valía en la Juventus. El delantero vio la quinta amarilla ante Las Palmas y será baja contra el Eibar, encuentro en el que los blancos quieren empezar a revertir la situación (ha perdido el liderato aunque con un partido menos) y las malas sensaciones de los últimos encuentros.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario