BARCELONA

Capello propone a su técnico ideal para el Barcelona

El técnico italiano comentó el duelo entre el Sevilla y el Athletic y apostó por Sampaoli como el primer candidato para sustituir a Luis Enrique.

0
Fabio Capello.
Lee Smith REUTERS

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, Juventus, Milan o selección inglesa entre otros comentó para el medio italiano Sky Sports el duelo entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao de la pasada noche y no tuvo dudas a la hora de seleccionar al técnico que debería sustituir a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona. 

Para el técnico italiano, "Sampaoli es uno de los entrenadores más interesantes en Europa actualmente, por eso pienso que el próximo verano estará en el mercado y para mí es el primer candidato para el Barcelona después de la salida de Luis Enrique. Tiene personalidad, es querido y da algo distinto a sus equipos. Su fútbol tiene menos toque y más verticalidad. En mi opinión traería algo nuevo al Barça".

Así, Capello selecciona a Sampaoli como primer candidato por delante de otros posibles sustitutos de Luis Enrique como Ernesto Valverde, Ronald Koeman o Blanc, después de que el asturiano confirmase en rueda de prensa que la próxima temporada no dirigirá al Barcelona.