Los NY Red Bulls decepcionan y el Vancouver avanza a semis

Vancouver Whitecaps
2
FIN
0
New York Red Bulls

VANCOUVER 2(3)- 0 (1) NYRB

Los NY Red Bulls decepcionan y el Vancouver avanza a semis

Los NY Red Bulls decepcionan y el Vancouver avanza a semis

DARRYL DYCK

AP

Davies, 16 años, marcó el primero en el 5' de la primera mitad. Montero, en su debut con los Whitecaps, anotó el 2-0. Los Red Bulls no supieron como reaccionar y volvieron a decepcionar
Red Bulls vs Olimpia: Concachampions 2018

Miami

Los Vancouver Whitecaps sorprendieron a muchos y avanzaron a las semifinales de la Concachampions, tras eliminar a los New York Red Bulls.

Después de empatar a uno en el Red Bull Arena, el NYRB tenía la obligación de ganar para avanzar, pero los Whitecaps tenían otros planes. Alphonso Davies, canadiense de 16 años, anotó el primer gol de la noche en el 5'. 

Tras encajar, los Red Bulls intentaron reaccionar pero las ocasiones eran de los Whitecaps. El conjunto local dominó la primera mitad y demostró su calidad.

En el descanso, el DT de los Red Bulls, Jesse Marsch, encontró una manera para motivar a sus jugadores y en la segunda mitad, el conjunto neoyorquino salió con ganas.

Parecía que el empate iba a llegar, pero en la única jugada de peligro del Vancouver en los segundos 45 minutos llegó el segundo de la noche.

Davies forzó un córner y el colombiano Fredy Montero, en su debut con el equipo canadiense, recibió la pelota para ampliar la ventaja y sentenciar la eliminatoria.

En los últimos minutos del encuentro, los Red Bulls estuvieron cerca de recortar distancias pero no pudo ser y los Whitecaps enfrentarán a Tigres en semifinales de la Concachampions.

0 Comentarios

Normas Mostrar