SELECCIÓN MEXICANA

JC Osorio estuvo con Memo Ochoa en España

El técnico de la Selección Mexicana fue entrevistado por el club del arquero nacional. Se reunió con todos los jugadores, incluso con Carlos Salcedo que no juega en Italia.

Miami
0
JC Osorio estuvo con Memo Ochoa en España

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, está por terminar su gira por Europa para visitar a los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente, este jueves estuvo con Francisco Guillermo Ochoa Magaña, 'Paco Memo', quien es portero del Granada de España.

El estratega de origen colombiano fue entrevistado por el club Granada y entre otros temas, habló desde luego del arquero nacional mexicano y del motivo por el que visita España.

''La idea nuestra era venir a dar una vuelta por toda Europa para visitar a nuestros jugadores, lo logramos y Guillermo (Ochoa) hace parte de ese grupo, fue muy reconfortable ver su accionar ayer (Granada 2-1 Alavés), somos muy conscientes de su situación actual y es un jugador muy importante para la Selección Mexicana, entonces muy contento de que esté en este buen club y desearles que tengan un muy buen remate de torneo'', dijo.

Juan Carlos Osorio estuvo con todos los jugadores que militan en Europa, incluyendo a Carlos Salcedo que no suma más de 100 minutos con la Fiorentina de Italia en lo que va del año 2017, pero siendo mexicano tiene el derecho de ser seleccionado nacional y más bajo la era del colombiano, que llama jugadores al TRI pese a no tener actividad, algo que no sería ninguna novedad.