Imperdible: 'Gio' Dos Santos jugando fútbol con Conan O'Brien

FÚTBOL USA

Imperdible: 'Gio' Dos Santos jugando fútbol con Conan O'Brien

Imperdible: 'Gio' Dos Santos jugando fútbol con Conan O'Brien

AS04

El atacante mexicano se divirtió junto al famoso presentador de televisión estadounidense, quien aseguró que no ''pateaba un balón desde 1974''. ¡No aguantarás las ganas de reír!

Las relación entre México y Estados Unidos ha estado algo tensa, por decir lo mínimo, en los últimos meses y Conan O'Brien, celebre presentador de televisión estadounidense, decidió viajar hasta México con la intención de ''reparar'' la relación con su característico buen humor. 

Entre otras cosas, Conan aprovechó durante su gira en el país centroamericano para asistir a unos 15 años, conversar con el expresidente Vicente Fox, ir a un evento de lucha libre e incluso tuvo tiempo para jugar fútbol con uno de los futbolistas mexicanos más talentosos de la actualidad, el atacante del L.A. Galaxy, Giovani Dos Santos. El zurdo mexicano agradeció a Conan a través de su cuenta en Twitter por el rato compartido y le felicitó no sólo por ser buen jugador, sino por sus 'geniales shorts'. 

A pesar de que O'Brien no lució nada bien con el balón, logró anotar un gol -bajo sospechosas circunstancias- e hizo reír sin parar a los presentes. ¡No tiene desperdicio! 

0 Comentarios

Normas Mostrar