Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
International Champions Cup
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
EN JUEGO
john_isner John Isner ISN
ugo_humbert Ugo Humbert HUM
FINALIZADO
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6 4
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
7 3 6

Gareth Bale abrirá en primavera un bar de deportes en Cardiff

REAL MADRID

Gareth Bale abrirá en primavera un bar de deportes en Cardiff

Gareth Bale.

PEPE ANDRÉS

DIARIO AS

Los promotores del restaurante esperan inaugurarlo antes de la final de la Champions, que se juega allí el sábado 3 de junio.

Gareth Bale abrirá el próximo mes de mayo un nuevo bar de deportes en Cardiff, la capital de Gales. El delantero del Real Madrid ha aprovechado el Día de San David, patrón de Gales, para anunciar su inminente incursión en el negocio de la hostelería con la apertura del Elevens Bar & Grill. Está previsto que el negocio esté listo para su apertura antes de la final de la Champions, que se juega el sábado 3 de junio en la ciudad.

"Siempre he tenido el objetivo de abrir un bar de deportes. Creo que en Cardiff no hay un lugar así para ir expresamente a ver deportes y tomar buena comida y beber en familia. Creo que vamos a tener la mejor hamburguesa de Cardiff y será un éxito. Estoy deseando abrir y ver a la gente disfrutar", comenta Bale en el vídeo promocional del establecimiento.

Para esta aventura, el internacional galés se ha asociado con Brewer Brains, empresa productora de cerveza con 125 años de historia y que posee más de 250 pubs en el país. "Es la perfecta unión entre dos de los iconos más famosos de Gales. Gareth se ha implicado en cada aspecto del diseño y el menú para crear su bar de deportes Elevens Bar & Grill. Esperamos recibir visitantes de todo el mundo. Brains lleva diez años siendo la cerveza oficial de la Federación de Fútbol de Gales y esta es la mejor forma de celebrarlo", ha dicho John Rhys, presidente de la compañía, en un comunicado difundido por esta.

0 Comentarios

Normas Mostrar