El bonito gesto de Fernando Torres con un fan muy especial

PRECIOSO ENCUENTRO

El bonito gesto de Fernando Torres con un fan muy especial

Fernando Torres con Álvaro, un admirador suyo y aficionado del Atlético de Madrid que padece una atrofia muscular espinal que le impide caminar. Twitter @Bendita_Aficion

Twitter @Bendita_Aficion

Álvaro, un niño aficionado del Atlético de Madrid que sufre atrofia muscular, ha conocido a su ídolo en el Día Mundial de las Enfermedades.

Álvaro es un niño fan incondicional del Atlético de Madrid que padece una enfermedad de las llamadas raras, una atrofia muscular espinal que le impide caminar.

El pequeño sueña con poder andar y emular a su ídolo, Fernando Torres, en los terrenos de juego y está participando en un ensayo clínico para probar un exoesqueleto que podría ayudar a las personas con su enfermedad a mejorar su calidad de vida. Bendita afición, una página de aficionados de su equipo del alma, ha dado a conocer su historia y ha creado una campaña de crowfunding para ayudarle a alcanzar su sueño.

Hoy, Día Mundial de las enfermedades raras, Álvaro ha acudido a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid y ha cumplido otro de sus sueños: conocer a Fernando Torres. Así ha sido su encuentro con el delantero rojiblanco y con otros jugadores de la plantilla.

Bendita Afición también ha publicado otro vídeo en sus redes sociales en el que el propio Álvaro y su madre cuentan los regalos que ha recibido de Fernando Torres.

"Torres ha sido muy majo y me ha regalado una camiseta suya", comenta muy sonriente el pequeño. Y en ella, el delantero rojiblanco le ha escrito esta bonita dedicatoria, "Tú nos enseñas a luchar y nunca dejar de creer. Un abrazo de tu amigo Fernando Torres".

Pero esta camiseta no ha sido el único recuerdo que se ha llevado a casa con la firma de su ídolo. Torres también le ha escrito otras bonitas palabras en más prendas con los colores rojiblancos y ha mostrado su lado más humano con su pequeño y gran admirador. 

0 Comentarios

Normas Mostrar