Piqué lanza otro dardo a los árbitros tras el penalti de Bruno

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 3

Piqué lanza otro dardo a los árbitros tras el penalti de Bruno

Piqué lanza otro dardo a los árbitros tras el penalti de Bruno

El defensa blaugrana mostró su disconformidad con el arbitraje tras el penalti dudoso que le pitaron a Bruno Soriano por mano y que supuso el empate a dos.

Gerard Piqué volvió a convertirse en protagonista después de mandar un mensaje muy claro en las redes sociales quejándose de la diferencia de trato arbitral entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. "Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", escribió el central catalán.

El defensa blaugrana colgó además cuatro fotos en su cuenta de Twitter en donde comparaba los partidos de culés y madridistas frente al Málaga y Villarreal. En las dos primeras se puede ver cómo, frente al conjunto andaluz, los de Luis Enrique vieron cómo les anulaban un gol legal mientras que los blancos vencieron con un tanto en fuera de juego de Sergio Ramos, tal y como publicó AS.

La otras dos fotos estaban relacionadas con el partido de hoy y la visita del Barça al estadio de la Cerámica. Piqué ha colgado dos titulares de Marca, en los que queda de manifiesto un penalti no pitado, precisamente por una mano de Bruno a disparo de Messi en la visita de los blaugrana junto a la polémica de hoy, en la que el mismo ex árbitro (Andújar Oliver) afirma que el penalti es inexistente.

0 Comentarios

Normas Mostrar