Luis Enrique: "Estoy satisfecho; ganamos mucha confianza"

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2

Luis Enrique: "Estoy satisfecho; ganamos mucha confianza"

Luis Enrique: "Estoy satisfecho; ganamos mucha confianza"

Javier Lizón

EFE

Luis Enrique, muy orgulloso: "La actitud de los jugadores ha sido muy buena. El premio es merecido. Alejamos a un rival y apretamos a los de arriba".

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, analizó con mucha satisfacción la victoria de su equipo en el Vicente Calderón (1-2).

Triunfo complicado: "Ha sido una victoria muy trabajada. En el primer tiempo nos costó más por su presión y por las condiciones del campo. En el segundo ya no podían ir tanto a la presión. Nos hemos adelantado, pero empataron porque generan mucho. Luego marcamos al final y reforzamos la moral de los jugadores".

Cambios: "Entramos bastante mejor en la segunda parte. Teniendo mucho el balón. Tuvimos muchas pérdidas antes. Da igual el sistema. Estoy satisfecho por tener tres oportunos conseguidos ante un rival directo al que alejamos. Apretamos a los de arriba".

Piña: "La actitud de los jugadores ha sido muy buena. Todos juntos. El premio es merecido".

Sensaciones: “Trabajamos mucho una victoria difícil. Nos costó mucho en la primera parte. El estado del campo también influyó. Luego en la segunda parte bajó su presión, ganamos confianza y nos llevamos el partido. Volvemos contentos con confianza y pensando en el Sporting”.

Sistema: “Es una manera de intentar que el rival no sepa que vas a hacer. Es siempre sorprender al Atlético y llevarnos los tres puntos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar