Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

El Atleti lo deja claro: ni Wanda compra más, ni Gil Marín vende

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti lo deja claro: ni Wanda compra más, ni Gil Marín vende

El Atleti lo deja claro: ni Wanda compra más, ni Gil Marín vende

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Wanda puso 60 millones de euros por el 20 por ciento de las acciones del Atleti y desde la entidad madrileña están encantados con la relación actual existente entre las dos partes.

Ni Gil Marín ni Cerezo quieren vender el Atlético ni el grupo Wanda comprar más acciones del club madrileño. El Atlético ha lanzado ese mensaje de cara a los importantes acontecimientos que llegarán en los próximos meses. El Atlético considera a Wanda un socio estratégico de la entidad rojiblanca, pero no tiene ninguna opción de compra ni derecho de tanteo sobre el club español, algo que quisieron dejar bien claro los dirigentes colchoneros.

Wanda puso 60 millones de euros por el 20 por ciento de las acciones del Atleti y desde la entidad madrileña están encantados con la relación actual existente entre las dos partes. Wanda también le ha servido para que el Atlético expanda su marca por Asia y tenga nombre en el mercado asiático. Pero no hay ningún compromiso más por ambas partes.

El objetivo del Consejo de Administración del Atlético es triple en estos próximos años: la inauguración y consolidación del Wanda Metropolitano; la inauguración de nuevas sedes de la Academia (el próximo día 3 se aprobará que el club tenga presencia en San Luis de Potosí, México) y seguir manteniendo éxitos deportivos. La entrada en Champions es ahora mismo prácticamente imprescindible, aunque con la entrada de más recursos no será tan básico en los próximos ejercicios.

0 Comentarios

Normas Mostrar