Asensio otra vez fuera... y Zidane también prescinde de Pepe

REAL MADRID

Asensio otra vez fuera... y Zidane también prescinde de Pepe

Asensio otra vez fuera... y Zidane también prescinde de Pepe

DIARIO AS

El portugués venía de jugar contra el Espanyol y Zidane le defendió en la previa pese a que no ha renovado. El balear, tercera vez en los últimos cuatro partidos que se cae de la lista.

Zidane ofreció la lista de 19 futbolistas para el duelo de este miércoles en Mestalla (18:45 horas, BeIn LaLiga) en la que volvió a dejar fuera a Marco Asensio... y a Pepe. El balear ha perdido la confianza del técnico en el último mes, y es la tercera vez en los últimos cuatro partidos (tampoco estuvo contra Nápoles y Osauna) en la que se queda en la grada. 

El otro nombre importante que se cayó por decisión técnica de la expedición blanca a Valencia el del central portugués. Su caso es aún más llamativo porque fue titular el pasado sábado contra el Espanyol. Se está pensando el irse en verano a China, ya que acaba contrato, no ha renovado y puede firmar por quien quiera. Curiosamente, Zidane tuvo palabras de apoyo para el zaguero en la conferencia de prensa previa a Valencia. "Es un jugador importante y cumple cuando juega. Eso es lo que me interesa. Lo de su contrato no es mi asunto. Voy a contar con él hasta el final", aseguró. Aunque quizá ofreció una pista al final: "Tenemos ocho defensas muy buenos y a veces debo dejar fuera a algunos...".


Esta es la convocatoria de Zidane para Mestalla:

Keylor, Casilla, Yáñez, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cristiano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

0 Comentarios

Normas Mostrar