Nano estará de baja dos meses por una rotura de fibras

EIBAR

Nano estará de baja dos meses por una rotura de fibras

Nano, delantero del Eibar, durante un encuentro ante el Atlético de Madrid.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

Nano se lesionó durante los pocos minutos que jugó al final del partido contra el Sevilla (2-0) en el Sánchez Pizjuán el pasado sábado.

La enfermería del Eibar continúa sin vaciarse definitivamente. El último futbolista que ha entrado a ella es Nano Mesa. Al delantero canario, que no está teniendo demasiados minutos este curso, le esperan entre ocho y diez semanas de recuperación por una rotura fibrilar en su recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Por otro lado, Riesgo, Juncà y Gálvez siguen con los procesos de rehabilitación para recuperarse de sus respectivas lesiones. Todos ellos podrán incorporarse al trabajo con el grupo durante esta semana.

Asimismo, Dani García ya se ejercita con total normalidad, aunque llevando una protección en la mano derecha, tras ser intervenido quirúrgicamente la pasada semana y Ramis, Luna, Fran Rico o Kike, que han estado convalecientes hace poco, también entrenan sin ningún problema.

“Lucharemos por todos los objetivos que estén al alcance”

El polivalente jugador armero Rubén Peña describió ante los medios de comunicación cómo ve al grupo actualmente. “Este equipo tiene una ambición impresionante. Decimos siempre que vamos a asegurar matemáticamente la permanencia y si estamos séptimos o arriba como ahora lucharemos por Europa o lo que haga falta. Una vez que estemos salvados lucharemos por todos los objetivos que estén al alcance”, declaró.

En alusión a la derrota del pasado sábado frente al Sevilla Peña fue optimista. “Perder duele, pero hicimos un partido serio y fuimos mejores que ellos. El camino a seguir es el de este último mes, con una buena racha y con buenas sensaciones. Llevamos el partido donde quisimos, que es algo que al míster le gusta y al final el Sevilla es un buen equipo. Si tienes que perder que sea con esas sensaciones que tuvimos. Fuimos mejores que todo un Sevilla en su campo y eso dice mucho de nosotros. Intentaremos que el sábado tengamos esas sensaciones y seguro que entre el ambiente y que estemos más acertados, la victoria será más fácil para nosotros”, afirmó.

Sobre el Málaga, rival del próximo sábado, el abulense opina lo siguiente. “Tiene una buena plantilla, con gente muy rápida por banda. Intentaremos hacer nuestro fútbol, jugar en campo rival y hacernos con la victoria. Son conscientes de la dificultad de jugar en Ipurua. Trataremos de ser nosotros mismos, llevar el camino que estamos haciendo. Si hacemos lo que sabemos, los tres puntos se quedarán en casa”, indicó.

Acerca de su aportación personal al grupo el dorsal 11 azulgrana se valora así. “Desde lo que ofrecía cuando vine a lo que ofrezco ahora he dado un paso adelante. Me quedan por dar unos cuantos más y esperar a que antes de final de temporada se vea mi mejor fútbol y el míster me siga dando confianza. Yo intentaré devolvérselo con buenos minutos. Hay mucho Rubén Peña por descubrir. Es mi primer año en Primera y me estoy acoplando bien. Hay mucho que descubrir sobre mí y poco a poco se irá viendo. Mientras aporte otras cosas, no me importa no marcar. Si tengo ocasiones y son claras, lógicamente me gustaría hacer goles. Pero si el equipo necesita que yo haga otro movimiento para que se beneficie el compañero, estaré encantado igual”, sentenció.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 39 10 9 4
7Eibar 35 10 5 8
8Athletic 35 10 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Málaga S-25/02 20:45
R. Sociedad - Eibar M-28/02 19:30
Eibar - Real Madrid S-04/03 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi245Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar