Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

EL XI DE LAS AMÉRICAS #11

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

@Moskabrown

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El 11 de las Américas #11Los mejores jugadores de la semana del continente americano.

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #11

Portería

Tiago Volpi (Querétaro): El guardameta, ya un símbolo histórico de los Gallos, soportó la metralla que le enviaron los Rayos del Necaxa y resultó fundamental para la goleada de 1-4 a favor de su equipo. Su figura como el mejor portero de la liga se afianza.

Defensa

Martín González (Boston River): Su equipo logró frenar a Peñarol (0-0) y dejar tocado a los del Cebolla Rodríguez. El partido no fue particularmente estelar para ninguno de los equipos, pero González ayudó a frenar las embestidas de los rojiamarillos y mantener la portería a cero.

Antolín Alcaraz (Club Libertad): Su gol en los últimos minutos del partido permitió la sorprendente remontada frente a Cerro Porteño y que Libertad siga líder de Paraguay otra semana más (sin haberse dejado un solo punto).

Johnny Acosta (Herediano): Apodado el "gendarme de la selección", el defensa del Herediano estuvo impecable frente a Carmelita (1-2) y su equipo ya roza el liderato del Torneo de Verano costarricense.

Centrocampistas

Sebastián Salazar (Santa Fe): Jugar al lado de Yeison Gordillo en la primera línea de volantes le da tranquilidad para subir unos metros y respaldar a Gómez y Roa en ataque. Ante Huila combinó recuperación con criterio para salir.

Óscar Hernández (Unión Española): El Pollo Hernández aportó con dos goles (el primero de ellos, un furibundo remate desde 35 metros) en el categórico triunfo de Unión Española por 5-2 sobre Deportes Temuco. El equipo que dirige Martín Palermo llega así en buen pie al duelo de revancha contra The Strongest, el jueves próximo en La Paz, por la Copa Libertadores de América.

José Alfredo Castillo (Sport Boys): Honorífico lugar para el atacante en nuestro once tras hacer historia este fin de semana al convertir el gol número 200 de su carrera. A sus 34 años (los cumplió el pasado 9 de febrero), Castillo es el cuarto jugador en la historia de la Liga en llegar a los 200 goles.

Delanteros

Álvaro Ramos (Deportes Iquique): El artillero de Iquique anotó una tripleta ante Cobresal en el triunfo por 3-1 que dejó a los Dragones Celestes como líderes de la Liga chilena. Ramos fue convocado a la selección chilena el mes pasado y estuvo presente en la Copa China que se adjudicó La Roja.

André-Pierre Gignac (Tigres): Por fin apareció. Con una asistencia y un gol, delineó la victoria 0-3 de los Tigres en el Puerto de Veracruz. Además, marcó por primera vez en 2017. Eso sí, la noticia de la jornada no fue el fútbol de los vigentes campeones, sino la campal desatada en el Pirata Fuente.

Cristian Martínez Borja (América de Cali): Su corpulencia demolió la defensa de La Equidad. Además hizo dos asistencias para los goles de Lucumí y Farías en la victoria 3-0 en Bogotá. Mereció irse con una anotación.

Nicolás Castillo (Pumas): Poco a poco comienza a convertirse en un jugador querido para la afición auriazul. Ante Tijuana marcó uno de los goles del torneo, con una espectacular tijera en el área. Su tanto trazó el camino para la remontada de los Pumas, que perdía 0-3 y terminaron empatando.

0 Comentarios

Normas Mostrar