El Real Madrid hace historia: 42 partidos seguidos marcando

REAL MADRID

El Real Madrid hace historia: 42 partidos seguidos marcando

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Morata.

Sergio Barrenechea

EFE

El gol de Morata contra el Espanyol llevó al conjunto blanco a encadenar desde el pasado 4 de mayo de 2016 contra el Manchester City marcando en todos sus duelos.

Álvaro Morata adelantó al Real Madrid contra el Espanyol con un buen cabezazo tras el centro de Isco y el conjunto blanco alcanzó los 42 partidos consecutivos viendo puerta, todos los que marchan en la presente temporada más los cinco últimos de la pasada. Así, superó los 41 partidos marcando del Madrid de Jose Mourinho, de Beenhakker y de Ipiña y logró el récord histórico en el conjunto blanco. 

El equipo de Zidane no se queda a cero desde el pasado 4 de mayo de 2016 en el enfrentamiento de ida de semifinales de Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium. El Real Madrid acumula 105 goles esta temporada entre todas las competiciones, 55 de ellos en Liga. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador con 21 tantos.

El récord histórico de partidos consecutivos marcando en un club español lo tiene el Barcelona, que encadenó 44 encuentros seguidos entre las temporadas 1942-43 y 1943-44.

0 Comentarios

Normas Mostrar