Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ESPANYOL

Rotaciones en el Real Madrid para recibir al RCD Espanyol

Zidane se ahorra a titularísimos y Quique recupera a Piatti. Morata, 19º jugador de la plantilla en minutos y tercer goleador
Real Madrid-Deportivo en vivo

Actualizado a
Rotaciones en el Real Madrid para recibir al RCD Espanyol

Si el Shakhtar saca de pista al Celta en la Europa League, al Madrid le aguardan nueve partidos en los próximos 30 días. Son las cuentas de Zidane, que ha convertido el descanso en jugador número 12. Así que ante el Espanyol se ahorra a Ramos, Modric y Benzema, pilares de su proyecto, y también a Keylor Navas hasta que se airee el ambiente en el Bernabéu después de su error ante el Nápoles.

Ampliar

Es encuentro para Morata, anunciado por el técnico en contra de la costumbre. Con Morata tiene una deuda Zidane porque existe una estruendosa desproporción entre sus dividendos y sus oportunidades. El decimonoveno jugador de la plantilla en minutos es el tercer goleador. Conviene tenerle activo ante la poca fiabilidad de Benzema.

Cristiano, que ha metido once goles en sus últimos tres partidos ante el Espanyol, será representante único de la BBC, aunque Bale, ausente desde el 22 de noviembre, regresa y tendrá minutos.

Isco, al que parecen haber retirado el pasaporte (sólo ha jugado un partido de Champions y sólo se ha perdido uno de Liga estando sano), se juega una plaza con Asensio, fuera de las dos últimas listas, y Kovacic repite en ese juego del croata por croata.

Se ha repuesto de una fisura craneal y es la principal amenaza perica. Siete goles y siete asistencias. Ha estado en 14 de los 29 tantos del equipo. A cambio se ha caído Marc Navarro, lateral relámpago, que metió dos goles en sus dos primeros partidos y al que el club renovó por vía de apremio. Le relevará Diego Reyes, un central. Por ahí se adivina una debilidad, Es partido sentimental también, con Casilla, Lucas, Diego López, Jurado o Reyes con recuerdos en ambos bandos. Una larga relación bilateral entre clubes que se apaga al menos dos veces al año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario