Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ATLÉTICO DE MADRID

El duelo Sporting-Atlético Madrid es un choque de urgencias

El Sporting busca huir de abajo y el Atleti apretar al Sevilla. El arma de Rubi es Traoré, la del Cholo es una dupla: Griezmann-Torres.

MadridActualizado a
El duelo Sporting-Atlético Madrid es un choque de urgencias
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Hace un año, al Atleti la Liga comenzó a escapársele en El Molinón, uno de esos estadios piedra en el zapato tamaño Angliru. Tan mal se le da. En este siglo sólo una victoria. Y hace nueve años de ésta, aún no había llegado Simeone. Hoy el Atleti vuelve a Gijón en otra Liga y con otra necesidad: la de certificar que el viejo Atleti del Cholo ha regresado con su mantra en la cabeza. Ser tercero. Ser tercero. Ser tercero...

Ampliar

La eliminatoria ante el Barça le dejó sin la final de Copa en el Calderón pero le devolvió la identidad. Ni la Champions, en cuatro días, puede distraer. La Real (5º, 41 puntos) acecha. El Sevilla (3º, 46) no se puede escapar.

Y, para ello, dos futbolistas: Griezmann y Torres. El primero porque siempre está aunque parezca que no y, además, se le da especialmente bien el Sporting: siete goles en seis partidos. Es casi un seguro. O sin el casi, como Torres: tres en los dos últimos partidos.

Sin Godín ni Juanfran, lesionados, y sin (parece) Saúl en el once, Correa volverá a la titularidad. Lo ha pedido cada vez que ha saltado al campo en los últimos partidos. Los desatasca, los abre, los tumba. Hoy lo necesitará su equipo, ante un Sporting que es antepenúltimo en la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario