Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

ATLÉTICO DE MADRID

El ''Atlético San Luis'' tiene vida... Gil Marín revisa detalles

El director general del Atlético de Madrid, Miguel Gil Marín se reunió con las autoridades estatales y el proyecto sigue caminando con paso firme, según declaraciones que obtuvo AS.com con el dueño de la franquicia potosina y el representante del equipo español
Sorteo de la Copa Libertadores 2018

El director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aterrizó en la ciudad de San Luis Potosí para reunirse de manera inmediata con el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López y con el alcalde de la ciudad Ricardo Gallardo Suárez, quienes ayudarán a que el proyecto del equipo español funcione en México.

Después de sostener reuniones con las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol en la capital de la República Mexicana, Gil Marín junto a Jacobo Payán (Propietario de la franquicia del San Luis), Fernando y Carlos López (Empresarios Potosinos), Francisco Ávila (Representante de las Academias del Atlético de Madrid en México), se trasladó a la ciudad de San Luis Potosí para reunirse con las autoridades estatales y municipales, para tratar el tema de los predios en donde el Atlético de Madrid pretende realizar su proyecto de academias e infraestructura.

Jacobo Payan Espinoza, dueño de la franquicia del Atlético San Luis, salió muy contento de la reunión con las autoridades estatales, por la relación que está tomando forma con el Atlético de Madrid.

''Nos fue muy bien, vino la gente del Atlético, se habló del proyecto, porque tienen un cierto interés en venir a invertir su dinero en México'', dijo.

Eugenio Macouzet, representante legal del Atlético de Madrid habló en EXCLUSIVA con AS.com y dejó en claro que el proyecto está muy avanzado.

''Fue una platica muy cordial, se presentó el proyecto y básicamente la idea que tiene el Atlético de Madrid respecto a esta inversión en México para tener una filial y siendo San Luis Potosí una opción muy buena y atractiva, platicamos lo que tenemos en mente. ¿Después de tres días de platicas, qué tan avanzado va el proyecto, está lista la alianza?, No está lista, seguimos platicandola, pero va con muy buen avance'', aseguró.

Los terrenos en donde presuntamente se tiene estipulado realizar el proyecto, fueron cedidas por el Cabildo al DIF municipal, por lo que las negociaciones entre Gil Marín y el gobernador del estado Juan Manuel Carreras, deberán llegar a un buen termino para que el proyecto de inversión y futbolístico para el resurgimiento del ''Atlético San Luis'' llegue a un buen termino.

En temas del posible nombre o escudo del equipo, incluso uniformes, no se ha avanzado, dejando en claro que los rumores de un Jersey amarillo con negro que circuló en redes sociales hace un par de días con el nuevo escudo del Atlético de Madrid en el pecho, es falso.