Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor, Benzema, Ramos y Modric, fuera ante el Espanyol

Zidane había anunciado "rotaciones", pero la buena noticia es el regreso de Gareth Bale, quien se recuperó de una larga lesión en el tobillo.

Actualizado a
Keylor, Benzema, Ramos y Modric, fuera ante el Espanyol
astv

Keylor Navas, Karim Benzema y Luka Modric no están en la convocatoria ante el Espanyol. Zidane lo había anunciado en la rueda de prensa: habrá rotaciones. El portero costarricense, el delantero francés y el centrocmapista croata descansan en esta jornada de Liga.

Sorprende la ausencia de Keylor, que falló en el gol del Nápoles en Champions, y cuyo futuro en el Madrid ha vuelto a plantearse, con la figura de De Gea en el aire, de nuevo. También el delantero francés, que ante el Nápoles hizo un gran partido, tras ser cuestionado desde hace semanas. Y el centrocampista croata, que tiene muchos kilómetros en sus piernas. 

En cuanto al entrenamiento, Coentrao ha vuelto a ser baja. Tampoco han estado Danilo, que se recupera de una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, y Sergio Ramos, que sufrió una contusión en la cadera derecha contra el Nápoles. El camero no llega para el Espanyol.

El capitán se se sometió ayer a pruebas médicas en la Clínica Sanitas-La Moraleja después de que pidiera el cambio en el minuto 71 del Real Madrid-Nápoles por un golpe con Callejón (el Madrid no ha emitido ningún parte médico). A falta de un día para el partido ante el espanyol, se entiende que será baja.

Convoatoria

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Asensio, Isco y James.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.