El Bayern de Múnich golea y el Arsenal vuelve a decepcionar

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

10' Robben

25' Hummels

52' Lewandowski

55' Thiago

62' Thiago

82' Lahm

83' Sale Douglas Costa entra Joshua Kimmich

87' Müller

85' Sale Lewandowski entra Müller

87' Sale Robben entra Rafinha

Arsenal

14' Mustafi

29' Alexis

32' Alexis

48' Sale Koscielny entra Gabriel Paulista

59' Xhaka

65' Sale Alex Iwobi entra Walcott

76' Sale Coquelin entra Giroud

BAYERN-ARSENAL

El Bayern de Múnich golea y el Arsenal vuelve a decepcionar

El Bayern de Múnich golea y el Arsenal vuelve a decepcionar

ODD ANDERSEN

AFP

Los de Wenger resistieron en el primer tiempo. En el segundo acto, exhibición germana a ritmo del centrocampista español (doblete y asistencia).

Tan solo diez minutos le hicieron falta al Bayern de Múnich para abrir la puerta a cuartos ante un Arsenal que se vio contra las cuerdas cuando el campeón alemán pisó el acelerador. 

El Bayern no era el mismo equipo que en las jornadas previas de Bundesliga. Tenía el balón. Lo movía con seguridad. Encontraba la profundidad. Y no tardó en encerrar al cuadro gunner en su área. Vidal avisó a Ospina con un zurdazo desde fuera del área y en el segundo intento llegó el gol.

Robben, el jugador bávaro nacido para las grandes citas, volvió a aparecer y abrió el marcador con una jugada marca de la casa. Control en el costado derecho, internada hacia la frontal del área y disparo ajustado. Entró por la escuadra. Como siempre. El Bayern volvía a ser el rodillo cuando más falta le hacía. Como siempre.

Pero el cuento de hadas termino de manera repentina. Koscielny le robó el balón a Lewandowski cuando éste estaba a punto de despejar el esférico en su propio área. La consecuencia fue que el patadón del polaco no se lo llevó el cuero, sino el galo, con lo cual Mazic señaló al punto de penalti. Era el momento de Alexis. El primer intento lo detuvo Neuer, en el segundo no remató bien, pero el tercero lo clavó.Empate y silencio absoluto en el Allianz.

Pudo haber sido peor. Xhaka y Özil tuvieron el segundo en sus pies, pero fue el Bayern quien había merecido un penalti tras una mano de Bellerín en el área. Mazic no lo vio, centrando el desprecio del coliseo bávaro en su persona. Lo que no sabían los de Wenger: Habían despertado a la furia muniquesa.

El Bayern salió de los vestuarios como una bala y trituró al Arsenal en apenas diez minutos. Un gran cabezazo de Lewandowski y un doblete de Thiago, liderando el centro del campo bávaro de manera estelar, volvieron a desatar la locura en el Allianz que no se podía creer lo que estaba pasando. Y menos cuando Müller terminó con su sequía goleadora (llevaba sin marcar desde diciembre) y puso el quinto. A pase de: Thiago. 5-1. Manita y aviso: El Bayern ha vuelto.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar