PSG 4 - BARÇA 0

Di María celebró su cumpleaños a lo grande ante el Barcelona

El Fideo se vistió de líder en su cumpleaños para guiar al PSG de Emery ante un Barcelona que se desangra descontroladamente.

0
Di María celebró su cumpleaños a lo grande ante el Barcelona
Yoan Valat EFE

La exhibición del PSG ante el Barcelona una noche de San Valentín en París dejará muchos nombres propios en la grada parisina. Draxler, Cavani, Verratti, Rabiot, Matuidi... pero todos pensarán en uno antes que en todos ellos. Y no, no porque celebre los tantos con la forma del corazón, ese corazón que tanto se ve un 14 de febrero. Sino porque un ángel bajó del cielo para iluminar París: Ángel Di María.

El Fideo se vistió de líder en su cumpleaños para guiar al PSG de Emery ante un Barcelona que se desangra descontroladamente. El debate sobre el fin de ciclo está abierto. 

Aunque Di María sabe la magnitud del rival que tienen delante y no quiso dar por sentenciada la eliminatoria a pesar de lo abultada que ha sido la goleda: "El Barcelona tiene jugadores para poder hacer más de cuatro goles como local. Es imposible fiarse de los mejores jugadores del mundo, del mejor equipo del mundo, hay que trabajar como hicimos hoy".