El 'salvador' Gabriel Jesus estará tres meses de baja

INGLATERRA

El 'salvador' Gabriel Jesus estará tres meses de baja

Gabriel Jesus es fotografiado con muletas tras el diagnóstico de su lesión: tres meses de baja por una fractura en el pie derecho.

Manchester Evening News

Malas noticias para el City y Guardiola: el brasileño tiene una rotura del quinto metatarsiano. Con su baja, Aguero volverá a la titularidad en el equipo.

Malas noticias para el Manchester City y Pep Guardiola. Gabriel Jesús estará cerca de tres meses de baja, tras fracturar su metatarsiano.

"El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una fractura en el metatarsiano" y se estima que está fuera de las convocatorias cerca de tres meses, aunque "será sometido a más pruebas en los próximos días para determinar el alcance exacto de su lesión y del tiempo de baja". El jugador se perdería casi al completo lo que resta de temporada, ya que la última jornada de la Premier League se disputa el 21 de mayo. 

Guardiola volverá a confiar su delantera en el Kun Agüero. El argentino perdió protagonismo en el equipo con la llegada del brasileño en el mercado invernal..

0 Comentarios

Normas Mostrar