Competición
  • Champions League

El Man City de Guardiola gana y acorta distancias con el Chelsea

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bournemouth

22' Sale Francis Simon entra Tyrone Mings

25' Ryan Fraser

47' Sale Wilshere entra Benik Afobe

67' Harry Arter

75' Sale Ibe entra Marc Pugh

M. City

9' Yaya Toure

14' Sale Gabriel Jesus entra Aguero

28' Sterling

56' Sterling

63' Sane

68' Tyrone Mings (p.p.)

69' Sale Yaya Toure entra Otamendi

91' Sale Sterling entra Nolito

BOURNEMOUTH 0 - CITY 2

El Man City de Guardiola gana y acorta distancias con el Chelsea

El Man City de Guardiola gana y acorta distancias con el Chelsea

GLYN KIRK

AFP

Los goles de Sterling y Mings, en propia puerta, dan tres puntos a los de Manchester, que aprovecharon el pinchazo del Chelsea para acercarse a ocho puntos.Estados Unidos-Jamaica en vivo

El Manchester City venció 0-2 en su visita al Bournemouth para aprovechar el empate del Chelsea ante el Burnley y situarse a sólo ocho puntos del liderato cuando todavía quedan 13 jornadas para el final del campeonato.

El equipo de Pep Guardiola era quinto hace sólo tres jornadas pero tras sumar tres victorias consecutivas ha reducido cuatro puntos esa brecha y ya se sitúa como la principal amenaza de los Blues en la pelea por el título de Premier League.

No obstante, por el camino también ha adelantado a Liverpool, Tottenham y Arsenal para situarse como segundo pese a que hace menos de un mes alguno ya le veía fuera de la próxima Champions.

Los fantasmas del mes de enero volvieron a sobrevolar la cabeza de Guardiola a los 15 minutos de juego cuando Gabriel Jesús, su salvador en los últimos partidos, tuvo que dejar el campo por una inoportuna lesión en el pie. Agüero, suplente por cuarto partido consecutivo, fue la solución.

Parecía entonces escrito que el argentino despejara las dudas con goles para reivindicar su puesto en el once del catalán. Sin embargo, fueron Sterling y Mane los que se echaron el equipo a la espalda durante la primera mitad para acribillar al Bournemouth con su velocidad por los extremos. El inglés avisó con un disparo al palo y al minuto 29 hizo el 0-1 a pase del alemán.

El Bournemouth no se arrugó pero un gol de Joshua King antes del descanso quedó (bien) anulado por falta previa a Stones. El equipo de Eddie Howe volvió a la carga en el inicio de la segunda mitad pero esta vez Caballero frenó a Arter para mantener la ventaja de los de Guardiola.

Entonces, cuando más apretaban los locales, Sterling volvió a la carga para fabricar el gol de la sentencia con una jugada marca de la casa que enviaron a la red entre el propio Agüero y Ming. Quedan 13 jornadas. Queda Premier.

Arter

0 Comentarios

Normas Mostrar