Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Una famosa modelo hace campaña para renovar a Messi

BARCELONA

Una famosa modelo hace campaña para renovar a Messi

Suzy Cortez ha iniciado una campaña en Instagram para renovar a Leo Messi.

La Miss BumBum, Suzy Cortez, ha pedido por medio de Instagram que prolonguen el contrato del jugador argentino con unas sensuales fotografías.

El Barcelona todavía no ha renovado a Leo Messi y sus seguidores más fieles temen que el delantero argentino se lo piense y se pueda marchar del equipo. Unas de sus más famosas fans, siempre apoya al diez azulgrana en las redes sociales.

Esta vez, la modelo y ganadora de Miss BumBum, Suzy Cortez, ha comenzado una campaña en su cuenta oficial de Instagram para que extiendan el contrato del futbolista. Para ello, se ha servido de unas fotografías ligera de ropa en las que las pocas prendas con las que posa son accesorios del Barça, como una gorra y una bufanda.

Además, en ellas sostiene una cartulina con el dorsal del jugador en la que se puede leer el mensaje "Renovar a Messi". Para ello, ha creado el hashtag "#RenovaMessi", un gesto que sin duda agradecerá el argentino por la intención, aunque a su pareja, Antonella Roccuzzo, seguro que no le hace mucha gracia, ya que bloqueó a Suzy Cortez en las redes sociales desde hace casi un año.

0 Comentarios

Normas Mostrar