El Madrid tiene cerca el récord marcando del Barça

REAL MADRID

El Madrid tiene cerca el récord marcando del Barça

Los jugadores del Madrid celebran un gol.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El conjunto blanco anotó tres goles contra Osasuna y ya suma 39 encuentros consecutivos viendo puerta. El récord son los 44 del Barcelona en los años 40.

El Real Madrid venció en el Sadar a Osasuna con los goles de Cristiano, Isco y Lucas y encadena 39 partidos consecutivos marcando por lo menos un gol en cada duelo. El conjunto blanco no se queda a cero desde el pasado 4 de mayo de 2016 en el enfrentamiento de ida de semifinales de Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium. 

Así, el Real Madrid tiene a tiro los 44 encuentros seguidos marcando del Barcelona, que estableció el récord entre las temporadas 1942-43 y 1943-44. Mourinho ya estuvo cerca de alcanzar un nuevo tope en su etapa en el conjunto blanco, pero su racha de 41 partidos consecutivos marcando llegó a su fin contra el Valencia en abril de 2012 en un partido que acabó con un empate sin goles. Beenhakker e Ipiña también llegaron a los 41 duelos con gol.

En los 62 encuentros de Zidane como técnico del Real Madrid su equipo se ha quedado a cero tan sólo en tres ocasiones. Contra el Atlético en el Santiago Bernabéu en Liga (0-1), ante el Wolfsburgo en cuartos de final de Champions (2-0) y contra el Manchester City en semifinales (0-0). 

El Real Madrid acumula 101 goles esta temporada entre todas las competiciones, 54 de ellos en Liga. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador con 21 tantos. Por su parte el Barcelona ha anotado 107 (61 en Liga) sustentado en los grandes números de Leo Messi y Luis Suárez. El argentino acumula 32 goles en los 32 partidos que ha disputado.  

El club blaugrana encadena 20 partidos seguidos marcando después de empatar sin goles contra el Málaga en el Camp Nou el pasado 19 de noviembre. 

0 Comentarios

Normas Mostrar