Miami Heat perdió la mejor racha de la temporada

SIXERS 117 - HEAT 109

Miami Heat perdió la mejor racha de la temporada

Miami Heat perdió la mejor racha de la temporada

Gerardo Mora

EFE

Los 76ers acabaron con la seguidilla de 13 partidos ganados del equipo de Florida, en un duelo que fue de lo más duro para el Heat.

Tenía que ser en Philadelphia... Los Heat, que han protagonizado una de las grandes historias de la temporada NBA (13 victorias consecutivas, más que nadie en lo que va de campaña), cayeron a manos de un Proceso que no para por nadie ni por nada. Joel Embiid, que sigue de baja con un "muy pequeño" desgarro en el menisco de su rodilla izquierda, encendió una llama que no se apaga en el Wells Fargo y que ahora portan Saric (19), Covington (19), Noel (19) o McConnell (11+10) hasta que se recupere por completo.

Los Heat, que venían de ganar en Brooklyn la noche anterior, perdieron su primer partido desde el pasado 14 de enero: han estado un total de 27 días sin conocer la derrota, 27 días en los que han pasado de estar en el pozo de la conferencia a pelear por un puesto en los playoffs.

Sergio Rodríguez, que disputó 16 minutos (cuatro puntos, cinco asistencias), dejó una de las mejores jugadas de la jornada: una asistencia perfecta por la espalda para Stauskas, que el tirador convirtió en tres puntos.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar