Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Zozulya será dirigente de la Federación ucraniana

BETIS

Zozulya será dirigente de la Federación ucraniana

Zozulya será dirigente de la Federación ucraniana

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Así lo anunció su presidente, Andrei Pavelko, en las redes sociales: "Lo que hace Zozulya es motivo de orgullo nacional".

Los gestos de apoyo hacia Roman Zozulya y la importancia del futbolista en Ucrania no paran de crecer. Andrei Pavelko, presidente de la Federación de Fútbol de Ucrania (FFU) anunció que el futbolista será propuesto en abril para formar parte del Comité Ejecutivo en representación de los jugadores.

Esto escribió Pavelko: "La FFU ha hecho todo lo posible para intentar solucionar el problema de Roman Zozulya. Me complace señalar que la Federación Española, la UEFA y la FIFA comparten nuestra preocupación y entienden lo absurdo de la situación. Todos entienden que el jugador es un patriota de su país y que no debería sufrir a causa de su ciudadanía. Zozulya ha ejercido siempre su conciencia cívica y sus acciones son motivo de orgullo nacional. Lo que ha hecho en beneficio de la sociedad ucraniana me permiten recomendarle para el Comité ejecutivo de la FFU como representante de los jugadores, en sustitución de Anatoly Tymoschuk".

0 Comentarios

Normas Mostrar