El polaco Marciniak, encargado de arbitrar el PSG-Barça

PSG - BARCELONA

El polaco Marciniak, encargado de arbitrar el PSG-Barça

El polaco Marciniak, encargado de arbitrar el PSG-Barça

Marciniak, de 36 años, ya arbitró esta misma temporada los duelos de fase de grupos Real Madrid-Dortmund (2-2) y Atlético-Bayern (1-0).

El colegiado polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirigir el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona que se disputará este martes en el Parque de los Príncipes.

Marciniak, de 36 años, ya arbitró esta misma temporada los duelos de fase de grupos Real Madrid-Borussia Dortmund (2-2) y Atlético de Madrid-Bayern de Múnich (1-0).

Además, fue el encargado de impartir justicia en dos ocasiones en partidos del Sevilla, en el empate ante el Shakhtar Donetsk (2-2) en la Europa League y en la victoria ante la Juventus (1-0) de la fase de grupos en la Liga de Campeones, ambos la pasada campaña.

Por su parte, el italiano Nicola Rizzoli será el árbitro del otro duelo de ida que se disputará el martes, el que enfrentará al Benfica y al Borussia Dortmund en el Estádio da Luz de Lisboa (20.45 horas).

0 Comentarios

Normas Mostrar