Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Los jugadores del Madrid hablan sobre Tano: "No quise ni mirar"

OSASUNA 1 - REAL MADRID 3

Los jugadores del Madrid hablan sobre Tano: "No quise ni mirar"

Los jugadores del Madrid hablan sobre Tano: "No quise ni mirar"

Villar López

EFE

"Ha sido un lance desafortunado del juego, chocamos rodilla con rodilla, se le queda clavada. Decirle que lo siento, ha sido un lance fortuito y espero que se recupere pronto".

Isco: "Ha sido un lance desafortunado del juego, chocamos rodilla con rodilla, se le queda clavada y es una pena que haya sufrido esa lesión.

Decirle que lo siento, ha sido un lance fortuito y espero que se recupere pronto". 

Gravedad de la lesión: "Por lo gritos del compañero lo sabía. Él gritaba 'tibia y peroné' y la verdad no podía ni mirar". 

Partido sufrido: "Es un equipo en que se están jugando mucho, aprietan y el césped estaba muy mal, pero hemos sabido sufrir para ganar". 

Sistema: Hemos cambiado de sistema, el míster ha creído conveniente eso, nos ha salido bien, así que de lujo".

Marcelo: "Había gente en el medio, pero sabemos cómo atacar"

Lesión de Tano: "Aparte de de los partidos y la rivalidad somos compañeros de deporte y es difícil ver una imagen como la de hoy. Mucho ánimo a Tano porque tiene una carrera por delante y espero que se recuperare pronto"

Danilo: "Está en el hospital. Ojalá que no sea nada grave".

Cambios en el dibujo: "Sabemos jugar en cada estrategia que nos pone el míster. Había mucha gente en el medio, pero sabemos cómo tenemos que atacar. No hay problema".

Mejor del partido: "Si digo el nombre de uno será faltar a los que han corrido: Isco, Nacho, Keylor... Al final es el colectivo".

Keylor Navas: "Estamos pensando ya en el Nápoles"

Su trabajo actuación en el partido: "Tengo que centrarme en trabajar, yo sí valoro mi trabajo, me respeto a mí mismo y trato de esforzarme y estoy con mucha tranquilidad”.

Cómodo: "Me he sentido cómodo, he venido con confianza, con mucha tranquilidad, los momentos que tuve que ayudar ahí estuve. Uno trabaja par ayudar y hay que salir feliz".

Nápoles: “Estamos ya pensando en Nápoles. Hoy tuvimos el control, tocamos el balón, vamos a tener un partido difícil en Champions, pero afrontaremos el partido con humildad”.

Victoria en campo que se gana Liga: “Este es un campo bastante difícil y los tres puntos nos saben bien. Hay que seguir, quedan partidos y hay que seguir”.

Rumores te distraen o motivan: “Trato de esforzarme cada día, trato de alejarme de esos temas porque no voy a ganar nada ni perer nada con eso. Trato de esforzarme. En el Madrid tienen que estar los mejores y me esfuerzo par intentar estar aquí muchos años”.

Desorden con tres centrales: “No, son variedad de esquemas, los equipos cuanta más opciones tengan mejor. Cuando lo hemos usado nos hemos sentido bien”.

Nápoles: “Vamos a trabajar para intentar que eso no sea así. Somos conscientes de la clase de equipo que es. Queremos ganar”.

Sergio Ramos: "Es un sistema que para mí es bastante cómodo"

500 partidos de blanco: "Es una gran cifra, cuando se gana mucho mejor".

Futuro: "A los 1.000 complicados, me quedan muchos años de contrato y con ganas de seguir".

Jugar con tres centrales: "Es un sistema que para mi opinión es bastante cómodo, porque tienes dos laterales bien abiertos y siempre tienes la ayuda de un pivote defensivo".

Lo importante, ganar: "Ya se verá, lo importante es seguir ganando y sacando los partidos. Lo importante era volver a ponernos líderes, a pesar de esos dos partidos menos".

Lesión de Tano: "Es una pena que un compañero se lesione, le deseamos una pronta recuperación".

0 Comentarios

Normas Mostrar