Pamplona se le atraganta al Real Madrid desde el 2009

OSASUNA - REAL MADRID

Pamplona se le atraganta al Real Madrid desde el 2009

Pamplona se le atraganta al Real Madrid desde el 2009

VINCENT WEST

Reuters

El equipo blanco lleva cinco pinchazos en sus seis últimas visitas al estadio de Osasuna y casi siempre con el equipo navarro en puestos de descenso. La última victoria (1-5), en la 2011-12.

El tiempo no mejora para el Madrid tras el temporal de Vigo que le impidió jugar la jornada pasada. El equipo blanco visita ahora Pamplona, con su perseguidor a un punto de distancia (y con dos partidos más), donde ha vivido una auténtica pesadilla en los últimos años. En cinco de sus últimas seis visitas ha pinchado. La única vez que ganó en El Sadar en estos enfrentamientos más recientes fue en la temporada 2011-12.

Después de haber encadenado cuatro victorias consecutivas desde 2005, el Madrid comenzó a atascarse en la campaña 2008-09 con Juande Ramos en el banquillo. El Madrid compareció en El Sadar con Osasuna en el penúltimo lugar y, pese a adelantarse, vio cómo Plasil y Juanfran le dieron la vuelta al partido en esa jornada 31ª. La derrota dejó el título de Liga imposible para satisfacción del Barça. La siguiente temporada, al inicio del campeonato, el conjunto de Pellegrini empató (0-0) con un gran planteamiento de Camacho. Y Mourinho, al curso siguiente, tampoco tuvo suerte y cayó (1-0).

Tras la victoria (1-5) en la temporada 11-12, el Madrid pareció que le tomaba de nuevo el pulso a un estadio donde había sido capaz de empatar en nueve ocasiones hasta la fecha y donde ganó en 11 de 36 partidos. Sin embargo, volvieron los tropiezos. En la temporada 2012-13 empató ante un rival que era colista (0-0). Y después, en la 13-14, última visita del Madrid a El Sadar, volvió a perder dos puntos (2-2). Un resultado que casi fue positivo ya que el equipo local llegó a ir 2-0 con un doblete de Oriol Riera.

0 Comentarios

Normas Mostrar