Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

"El Valencia es irregular, pero tiene un potencial tremendo"

BETIS - VALENCIA I VÍCTOR

"El Valencia es irregular, pero tiene un potencial tremendo"

"El Valencia es irregular, pero tiene un potencial tremendo"

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

"Quizá le afecta lo extradeportivo", afirma Víctor Sánchez del Amo: "¿El partido aplazado? Como somos el equipo de los viernes..."

Betis - Valencia en directo

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, valoró la previa del encuentro ante el Valencia, un rival al que considera "con un rendimiento irregular, quiza influido por lo extradeportivo, pero un potencial tremendo. En casa están peor que fuera y máxima alerta porque es un equipo peligroso. El Valencia siempre aspira a estar en Europa, pero ahora está lejos de los objetivos. Tenemos que pensar que puede dar su mejor versión y su mejor versión tiene mucho nivel".

Zozulya. "Entrena con nosotros porque tiene permiso del Rayo hasta que se solucione un tema nada agradable. No vamos a permitir que un profesional no pueda ni entrenarse".

Lesionados. "Joaquín sentía unas molestias, estaba incómodo y se ha visto que tiene molestias en otra zona de la lesión. Tiene un tratamiento para tratar esas molestias. El día a día marcará el avance de su recuperación. Sanabria ya está, aunque le falta ritmo de competición. Si está es porque puede competir".

El partido aplazado. "Es lo que ha tocado, tras volver de La Coruña jugamos un partido de entreno y hay que adaptarse pensando en el partido ante el Valencia, un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles. Todos queríamos jugar, pero no se puede poner en riesgo la vida de una persona. Que esto sirva para tener la máxima seguridad en los estadios. Es algo que altera la planificación, pero no hay que poner excusas. Queríamos que el partido aplazado se juegue lo antes posible, tras el del Valencia, pero tenemos el viernes al Granada y como somos el equipo de los viernes... La Liga no nos ha dado ninguna fecha definitiva. Yo prefiero no jugarlo en la semana previa al derbi, pero el calendario marca. Mejor miércoles-domingo que martes viernes".

Sede de la final de Copa. "La elección debería ser más sencilla, eso es una de las cosas que no preocupa a la gente que está en el fútbol".

Lista con Sanabria

El entrenador del Betis facilitó la lista de 18 para jugar mañana y en ella como gran novedad aparece el delantero paraguayo Sanabria, que ha estado un mes ausente por una lesión muscular. Aún no entra el chileno Felipe Gutiérrez aunque ya tiene el alta, ni tampoco forman parte de ella los lesionados Donk, José Carlos y Joaquín.

La convocatoria completa es: Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Tosca, Álex Martínez, Durmisi, Brasanac, Jonas, Petros, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

0 Comentarios

Normas Mostrar