Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Los dos fichajes más caros de Portugal salieron del Atleti

ATLÉTICO DE MADRID

Los dos fichajes más caros de Portugal salieron del Atleti

Los dos fichajes más caros de Portugal salieron del Atleti

Los dos fichajes más caros de la historia del fútbol portugués han salido del Vicente Calderón. Óliver Torres, con 20 millones, ocupa el segundo puesto.

Los grandes equipos del fútbol portugués suelen hacer negocios redondos al fichar jugadores baratos que después se revalorizan en la Liga NOS y son vendidos años después a precios desorbitados. Pepe, Danilo, Jackson Martínez, Hulk, Coentrao o Di María son ejemplos claros de la rentabilidad que sacan estos equipos a sus futbolistas.

Pero en el otro lado de la balanza de los negocios aparece el Atlético de Madrid, que con la venta de Óliver Torres al Oporto por 20 millones de euros se convierte en el club que ha vendido a los dos jugadores más caros del fútbol portugués.

El de Navalmoral de la Mata es el segundo traspaso más costoso de la liga lusa, sólo por detrás de otra venta rojiblanca: la de Raúl Jiménez. El mexicano llegó al Benfica en el verano de 2015 a cambio de 22 millones de euros después de una temporada muy dicreta en el Vicente Calderón. En Lisboa le ha ido mejor y en las últimas semanas se habla de un posible traspaso a la liga china.

De esta forma, Óliver Torres se convierte en el segundo traspaso más caro de la historia en Portugal igualando lo que también pagaron los Dragones por Imbula en 2015. Óliver fue cedido al Oporto el pasado verano y ahora se ha ejecutado la cláusula obligatoria de compra.

0 Comentarios

Normas Mostrar