Temas del día Más temas

Zidane con respeto por el último de la tabla, Osasuna

REAL MADRID

Zidane con respeto por el último de la tabla, Osasuna

El técnico del Madrid, sobre el partido ante Osasuna: "Jugamos el primero contra el último y a mí esto no me gusta. Sabemos lo que nos espera".

Zidane compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Real Madrid y referirse al parón del equipo en la competición y analizar el encuentro ante Osasuna.

13 días sin competir: “Llegamos bien porque hemos tenido tiempo para trabajar. Estamos bien. Es un campo muy complicado. Sabemos que jugamos el primero contra el último y no me gusta para nada. Vi a Osasuna y es un equipo que siempre juega bien. En su campo más todavía. Sabemos lo que nos espera. Estamos físicamente bien”.

Opinión del aplazamiento: “Siempre queremos jugar. 15 días sin jugar es mucho. Se ha tomado una decisión y la aceptamos y ya está. Pensamos en lo que toca ahora”.

Mensaje a la plantilla: “Sí porque nosotros los dos partidos que nos faltan no sabemos lo que va a pasar. No sabemos ni la fecha del Celta. Pensamos sólo en lo que toca mañana. Sin pensar que vamos a tener tres, cuatro o un punto más después de jugar los cuatro partidos que faltan”.

Keylor Navas: “No he hablado con el de esto. Está muy bien. Tengo 24 jugadores y no quiero pensar lo que va a pasar después- Me concentro sólo con mis jugadores. Quedan cuatro meses de competición. Keylor piensa sólo en eso”.

Es un invoeniente grande no jugar: “No lo sé. Veremos mañana. Te puedo asegurar que trabajamos bien y que físicamente estamos bien. También te digo que era mejor jugar. Los jugadores quieren jugar no entrenar. Entrenar está bien en pretemporada. A ellos lo que les mola es jugar”.

Modric y Carvajal: “Vas a verlo. Están listos y están listo para la convocatoria”.
Quejas arbitrales: “No lo sé. Tengo que respetar a los árbitros. Su labor es difícil. NO me meto con ellos. A veces pitan a favor otras en contra. Pero lo que hacen ellos es difícil. No creo que estén peor que nunca”.

Saltar al Sadar sin el liderato: “no miramos ni eso ni los dos partidos que nos quedan. Intentamos hacer el máximo para sumar. Pensamos que el partido que va a tocar lo vamos a hacer y que tenemos una buena plantilla. Queremos es sumar en un partido difícil”.

Bale: “Ojalá esté para la vuelta. Espero que esté antes. Está haciendo todo en campo. Ahora tiene que entrenar para el equipo. Trabaja muy bien con todos. Lo veo con ilusión”.

Isco: “El club decidirá con el jugador. Creo que es un jugador fundamental. Es importante para nosotros. Trabaja bien. Es un jugador que me gusta mucho”.

Sede en el Bernabéu: “Vaya pregunta… SI preguntas lo mismo en Barcelona será lo mismo. Para no decir tonterías como siempre… Habló el presidente. Si hay obras, hay obras”.

Modos de jugar del equipo: “Nosotros es casi siempre lo mismo. Cuando tenemos el balón tenemos que jugar a eso. Cuando no lo tenemos intentamos presionar al rival. El esquema depende a veces de los jugadores que tienes. También para sorprender al rival. El resto".

Renovación Isco: “Yo si opino… Acabo de decir que es un jugador que me encanta”.

Recuerdo al Sadar: “Era una visita incomoda. Te lo confirmo. Es un campo difícil. Siempre nos han complicado las cosas”.

Preparación física: “Este parón vino bien para prepararse físicamente. Es lo positivo que podemos sacar. Me hubiera gusta jugar el partido, sobre todo, los jugadores lo hubieran preferido. Hay que pensar en lo positivo que pasó. Hemos podido trabajar cosas que no podíamos cuando jugábamos cada tres días”.

PSG-Barcelona: “Sinceramente no sé qué pasará. Veremos el partido. Ambos tienen grandes plantillas. Los partidos contra el Barcelona no serán iguales y habrá que ver qué pasa. No seré yo quien diga como jugar contra el Barcelona. Será un gran partido que veré”.

0 Comentarios

Normas Mostrar