Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Drenthe deja el fútbol a los 29 años para centrarse en el rap

El exjugador holandés de Real Madrid y Hércules había militado hasta el curso pasado en el Bani Yas emiratí. A partir de ahora se dedicará a la música.

Actualizado a
Drenthe deja el fútbol a los 29 años para centrarse en el rap
AFP

Royston Drenthe ha anunciado que cuelga las botas a las 29 años para centrarse en su otra pasión, la música. El exjugador de Real Madrid se dedicará a partir de ahora a producir discos y grupos de rap.

Drenthe deja el fútbol a los 29 años para centrarse en el rap

 El último equipo del extremo zurdo fue el Bani Yas de Emiratos Árabes la temporada pasada. Después no ha encontrado equipo ni en verano ni recientemente en invierno, lo que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar su carrera.

Drenthe llegó al Madrid después de destacar mucho en el Feyenoord y en la Eurocopa Sub-21 que se disputó en Holanda. El conjunto blanco lo fichó como un joven con grandes expectativas, pero poco a poco fue perdiendo pujanza al mismo tiempo que se descubría su carácter particular y su relación con la música rap. Después de jugar un año cedido en el Hércules y recobrar sensaciones, se marchó al Everton y después empezó la cuesta abajo en el fútbol ruso y categorías bajas del inglés. Tras pasar con evidentes síntomas de sobrepeso por Turquía y Emiratos, ahora se decanta por la música pese a tener todavía 29 años.