Competición
  • Champions League

Larissa Riquelme se desnudará si los Jaguares llegan a la final

PROMESA

Larissa Riquelme se desnudará si los Jaguares llegan a la final

Larissa Riquelme se desnudará si los Jaguares llegan a la final

La novia del Mundial de Sudáfrica 2010 ha prometido posar desnuda si el equipo de su marido llega a la final del fútbol mexicano

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como la novia del Mundial de Sudáfrica 2010, ha prometido desnudarse si Jaguares llega a la Final del futbol mexicano.

Además, esta promesa incluye a su pareja, el delantero de Jaguares Jonathan Fabbro, que posará junto a ella como dios les trajo al mundo.

La sudamericana hablaba para Univisión Deportes de cómo disfruta con el juego de su esposo y cómo le anima a marcar en cada partido: “Tiene muy buena puntería, cada vez que va a tirar un tiro libre, le digo, ‘amor, acuérdate que el arco soy yo, así que embocálo bien“, revelaba.

Ante la pregunta de los presentadores del programa de si se desnudaría en caso de que los Jaguares de Chiapas alcanzase la final, Riquelme no se lo pensó ni un segundo y aseguró que “hace mucha falta, estamos ahí con los puntos y hace mucha falta, incentivar más que nada”.

La modelo quiso doblar la apuesta haciendo partícipe a su pareja: "Pensaría en redoblar la apuesta (de aquella del 2010), porque la verdad hace mucha falta, debe ser una muy buena apuesta para incentivar. Tal vez lo haría con Jonhy, para que las mujeres lo disfruten y los hombres a Larissa, aunque ya me conocen muy bien con tantas fotos” concluía.

Trayectoria

Modelo y actriz paraguaya de 31 años, Larissa Riquelme comenzó en el mundo de la moda en el año 2005.

Tras participar en varios concursos de belleza, tomó parte en dos reality shows de modelos ganando ambos y haciéndose con el título de Top del Verano.

Portada de julio de la edición argentina de Maxim, saltó a la fama internacional cuando fue declarada como “la novia del mundial” durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica en el año 2010.

En aquél momento, Larissa prometió desnudarse en alguna revista si su selección, Paraguay, llegaba a semifinales. Aunque no pasaron de cuartos de final, el día de la final apareció desnuda para homenajear a la selección española.

Tras posar desnuda para publicaciones tan famosas como Interviú o Playboy, participó en varios programas de televisión como Teleshow, Balilando por un sueño 2 y Baila Conmigo.

0 Comentarios

Normas Mostrar