Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

El Rayo expulsará a los 17 aficionados si se les condena

CASO ZOZULYA

El Rayo expulsará a los 17 aficionados si se les condena

Zozulya

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El club espera la confirmación del ucraniano, aunque entiende que de no jugar en el Rayo Vallecano no deberían asumir la ficha del jugador.

El Rayo tuvo este jueves una nueva reunión para ver qué directrices toma por el caso Zozulya. Mientras, continúa esperando la confirmación del futbolista ucraniano, algo que se está demorando por el aspecto económico y por la consulta a la FIFA para ver si es posible su inscripción en una liga de primavera-otoño.

El delantero es jugador del Rayo desde el día 1 de febrero y está cobrando de la entidad madrileña, que lo dio de alta y está pagando su Seguridad Social devengando su mes.
Por ese motivo, de confirmarse que no llegará a Vallecas, el Rayo cree que no debe asumir la parte de la ficha estipulada en el momento de la cesión. Insisten en que el futbolista tiene garantizada su seguridad por LaLiga y la AFE, por lo que su decisión de no jugar en el Rayo no le haría responsable sino un afectado más dado que su postura sigue siendo firme para que Zozulya juegue en el conjunto vallecano hasta final de temporada.

Por otro lado, el presidente Raúl Martín Presa confirmó anoche en El Larguero que, de ser finalmente condenados por coacción los 17 identificados en la Ciudad Deportiva, se les expulsaría inmediatamente. LaLiga ya anunció su querella criminal a estos aficionados. 

Javier Tebas anunció este miércoles que presentará "una querella criminal" contra los diecisiete aficionados del Rayo que acudieron el pasado 1 de febrero a la Ciudad Deportiva del Rayo para recibir con insultos al delantero ucraniano Roman Zozulya, cedido por el Betis y al que gran parte de la afición rayista acusa de tener ideas neonazis.

"En este club se mantiene la presunción de inocencia que todo el mundo tiene como ciudadano, pero si alguno sale condenado, en ese caso, sí será expulsado. Esa es la línea que vamos a tomar", dijo a EFE el presidente del Rayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar