Talavera va por ''su año'' de consolidación con el TRI

Selección Mexicana

Talavera va por ''su año'' de consolidación con el TRI

Talavera arranca con el Tri “el año más importante de su carrera”. Para el arquero del Toluca iniciar como titular el 2017 con la Selección sólo es el comienzo de lo que puede culminar.

Mexsport

Para el arquero del Toluca iniciar como titular el 2017 con la Selección Mexicana sólo es el comienzo de lo que puede culminar el Mundial de Rusia.

Las Vegas

La lesión de Jesús Corona, abrió la puerta de la gloria para Alfredo Talavera quien será el encargado de resguardar la meta del Tricolor en el duelo de este miércoles ante Islandia en Las Vegas. El guardameta del Toluca tiene en mente hacerse de un puesto en el equipo de Juan Carlos Osorio y coronar el año con el pase al Mundial de Rusia 2018.

“Es el año más importante de mi carrera, cerraría con broche de oro calificando al mundial. El compromiso no es porque vaya a iniciar o por lo que pueda suceder más adelante, el simple hecho de estar aquí es motivo de orgullo, ahora que se da esta nueva oportunidad de poder jugar lo voy a hacer por todo lo que se viene”, destacó.

En la nómina del estratega del Tricolor rondan nombres como el de Guillermo Ochoa, Moisés Muñoz, Jesús Corona y el propio Hugo González, quien probablemente vea algunos minutos ante Islandia. Para Talavera, esa competencia por un puesto no hace más que beneficiar al fútbol mexicano.

“La competencia es sana, hay varios porteros que buscan esa posibilidad de jugar, en mi caso el jugar Copa Oro, Copa América, Confederaciones es muy gratificante, lo deseo”, sentenció.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1Costa Rica 6 2 0 0
2México 4 1 1 0
3Panamá 4 1 1 0
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar