INTERNACIONAL

Doce clubes después, Freddy Adu vuelve a quedarse sin club

El norteamericano debutó con 14 años en la MLS. Desde entonces ha pasado por 12 clubes de ocho países. Tras dos semanas con los Portland Timbers, no fichará por el club.

0

Freddy Adu ha recibido otro duro revés en su carrera futbolística. El estadounidense no fichará por los Portland Timbers. Adu llevaba dos semanas de prueba con los Timbers, pero Caleb Porter, entrenador del club, no quiso ofrecer al delantero un contrato.

"Freddy ya no está de prueba con el equipo. Estuvo dos semanas con nosotros y tuvimos que ser honestos con él", dijo Porter en Oregonlive. "No hay sitio en la plantilla para Adu más que nada por la profundidad que tenemos".

El jugador, todo un trotamundos del fútbol, ha pasado por 12 equipos en ocho países y fue el jugador más joven en debutar en la MLS con 14 años. Sin embargo, ahora se encuentra sin club y tendrá que buscar una solución lo más rápido posible.

"Acabaré jugando en algún club donde podré jugar un juego competitivo", dijo el jugador en su Twitter. "He notado la falta de eso en los últimos años".
 

Sigue la narración del partido de Concacaf de Eliminatorias del Mundial 2018: USA vs Honduras