Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro tiró tres penaltis: marcó dos y uno, falló

El galo, que falló ante el Barça un penalti que pudo ser vital en la clasificación, fue el único de los que jugó en el Camp Nou que se entrenó en Majadahonda.

Actualizado a
Gameiro tiró tres penaltis: marcó dos y uno, falló
Dani Cano

Gameiro fue el único jugador del Atlético que participó en el partido ante el Barcelona que se entrenó ayer en Majadahonda. El delantero francés estuvo en una sesión en la que los remates a portería fueron los grandes protagonistas. Y Gameiro estuvo muy enchufado durante toda la sesión. Al final del entrenamiento, el francés ensayó lanzamientos desde el punto de penalti, posiblemente con el pensamiento puesto en el que falló ante el conjunto azulgrana.

De los tres lanzamientos, Gameiro marcó dos. El primero de ellos lo lanzó al palo y el delantero francés puso cara de pocos amigos cuando lo falló. Mientras sus demás compañeros de entrenamiento se encontraban estirando, Gameiro practicó los penaltis. Los dos que marcó fueron con fuerza y engañando al portero.

Giménez se entrenó a tope bajo la mirada del doctor Villalón

Giménez podrá estar sin problemas ante el Celta. Por lo menos eso es lo que se desprende de la sesión de entrenamiento que el defensa uruguayo ha tenido esta mañana en Majadahonda. El equipo descansó tras el encuentro del Camp Nou y volverá al trabajo mañana, pero Giménez y Cerci sí se entrenaron mientras uno de los recuperadores del club, y el doctor Villaló no perdían ojo de lo que practicaba el defensa. Giḿenez hizo todos los ejercicios, varias tandas de remates a portería, en balones aéreos y por bajo. El zaguero se lesionó ante el Alavés y por lo visto en el entrenamiento, está en condiciones de jugar ante el Celta. Otro que también trabajó fue Cerci, quien mostró muy buen nivel en la serie de remates.

Por otro lado a Godín aún no se le han realizado las pruebas médicas tras su lesión ante el Barcelona. Lo más probable es que hoy ya no se las hagan. El defensa rojiblanco podría estar de baja un par de semanas, aunque el Cholo cuenta con Giménez y Lucas para esta demarcación.