Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Madrid”

REAL MADRID

Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Madrid”

Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Madrid”

JAVIER GANDUL

En su primera aparición tras el Open de Australia, el tenista de Manacor analizó su comienzo de temporada y volvió a dejar patente su madridismo.

Después de completar un gran Open de Australia en el que sólo Federer pudo frenarlo en la final, Rafa Nadal hizo su primera aparición en un acto del Banco Sabadell en A Coruña, donde analizó su inicio de temporada: “Ha sido un mes en el que he disfrutado jugando al tenis y he dado un paso adelante. Estoy con mucha ilusión y creo que puede ser un gran año”.

Además, el manacorí ha hablado de sus últimos años. "Son cosas difíciles de explicar. Habiendo ganado o perdido llegaba a la habitación y pensaba: has ganado prácticamente todo, por qué me pongo nervioso. Le dabas vueltas y al día siguiente, lo mismo. La competición te va comiendo", afirmó. Añadiendo un punto a mejorar en su tenis, cerrar los partidos. "Me gustaría (cerrar antes los partidos), pero no sé más. Este tipo de partidos largos y emocionantes son los que hacen que uno se sienta contento de haberlos jugado. Te satisface mucho más un partido de cinco horas que uno de una hora".

Nadal asegura que le gustaría ser presidente del Real Madrid

En su visita a la ciudad gallega, en la que recibió la camiseta del Depor a manos del presidente Tino Fernández, Nadal volvió a dejar clara su pasión por el Real Madrid cuando le preguntaron si le gustaría ocupar en el futuro la presidencia del club blanco: “Nunca se sabe lo que puede pasar. Todo el mundo sabe que soy un apasionado del fútbol y el Real Madrid es mi equipo. Hablar de eso ahora es una utopía, pero si me lo preguntas, claro que me gustaría ser presidente. De todas formas, estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente y no creo que el Real Madrid me necesite para nada”.

El tenista opinó sobre la declaraciones de bienes en España

En una charla promocionada por un banco, Nadal también habló de finanzas y del pago de impuestos. El tenista fue claro. "A nivel de gestión de patrimonio sí que quizás sería mejor irse a otro país con condiciones más beneficiosas, pero donde soy feliz es en España, con mi familia y amigos. En otro país tendría el doble de dinero pero sería la mitad de feliz. El dinero no compra la felicidad", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar