Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid tiene otro arquero en la recámara por si falla Courtois

Todo apunta a que este verano se lanzará a por el guardameta belga, pero tiene un plan alternativo en el caso de que el Chelsea consiga retenerle.

Actualizado a
El Madrid tiene otro arquero en la recámara por si falla Courtois
astvAGENCIA_DESCONOCIDA

No es nada nuevo que el Real Madrid esté interesado en contratar a Thibaut Courtois. El belga ya conoce la capital española, en la que todavía viven tanto su mujer como su hija. Pero si el pasado verano no estaba del todo a gusto en Londres, entre otras cosas por su relación con el antiguo preparador de porteros, Christophe Lollichon, ahora todo parece haber cambiado.

Conte trajo a Gianluca Spinelli y el guardameta ha vuelto a rendir a un gran nivel. Además, el Chelsea va líder de la Premier League y parece que hará un esfuerzo para mejorarle sustancialmente el salario con tal de que se quede. Esto le complicaría al club blanco su fichaje, que sin quitar la vista de la liga inglesa, iría a por el guardameta del segundo equipo de la clasificación.

Y es que Hugo Lloris ya estuvo en la agenda del Real Madrid hace tiempo y ahora que está siendo una de las estrellas que más brillan en el Tottenham de Pochettino (suma 11 porterías a cero en 27 partidos entre Premier y Champions)  no le pierden de vista. El diario británico 'The Sun' cuenta que incluso habiendo renovado el pasado mes de diciembre hasta verano de 2022, el Real Madrid podría doblarle el sueldo para llevárselo a España. De este modo, llegaría para ocupar el puesto de Keylor Navas, pasando de cobrar seis millones de euros anuales a percibir doce.

Ambos equipos tienen buena relación y han hecho negocios recientemente, como es el caso de Gareth Bale o Luka Modric, e incluso se barajó la posibilidad de que Isco jugara en Londres en verano.