FÓRMULA 1

El misterioso mensaje de Alonso: "Buenísimas noticias que contar"

Después de un mes inactivo en las redes sociales para prepararse para la nueva temporada de F1, Fernando regresa enigmático.

0
Fernando Alonso, piloto de McLaren Honda.

Su último mensaje en redes sociales databa de hace un mes y fue para ayudar a Pau Gasol a jugar el All Star antes de que se lesionara. Eso sí, en una nota anterior avisaba de que iba a estar "desconectado hasta principios de febrero" para prepararse a fondo en "un mes intenso de puesta a punto, física y mental para un nuevo reto en este 2017". Pues ya llevamos seis días del segundo mes del año y Fernando Alonso ha reaparecido ante el público, y lo ha hecho con un misterioso mensaje que ha dejado con muchas preguntas a todos los que le siguen.

"Hola. Estamos de vuelta. Un mes muy intenso y muy productivo. Trabajo físico intenso, descanso mental necesario, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, sponsors... ¡¡Buenísimas noticias que os iré contando!!", escribía el asturiano en 'Instagram' junto a una foto de su sombra montado en una bici. Es sabido que el ciclismo es un deporte que le encanta a Fernando y que utiliza para ponerse a punto, y también que tiene pendiente el proyecto del equipo ciclista que se resiste a ver la luz. ¿Puede estar en su sombra la clave para descifrar el mensaje? Veremos.