INGLATERRA

Berahino, delantero del Stoke, fue suspendido por consumir cocaína

Se ha confirmado el consumo de drogas por parte del delantero del Stoke City cuando aún pertenecía al West Brom. Ya ha cumplido la sanción.

0
Berahino, delantero del Stoke, fue suspendido por consumir cocaína

Saido Berahino cumplió dos meses de suspensión en el fútbol inglés por consumo de drogas. Esta información sale a la luz cuando la sanción ya ha sido cumplida. El actual delantero del Stoke City ya ha cumplido sus dos meses de sanción por consumir cocaína. La FA tiene en su reglamento prohibido consumir cualquier tipo de droga.

Mark Hughes, actual técnico del Stoke, salió en defensa del jugador: "Saido no ha dejado de sonreír desde que entró por primera vez en el equipo. Para ser honesto, está muy emocionado de estar aquí. Él estará involucrado en la plantilla, que es lo que se merece porque se ha entrenado todos los días y se ve muy fuerte"", declaró hace unos días.  

La sanción del jugador inglés llegó en septiembre cuando pertenecía al West Brom, pero el club decidió no hacerlo público. En este mercado invernal el delantero costó 15 millones de dólares al Stoke y ya ha debutado: entró en el 58' a sustituir a Peter Crouch. La curiosidad, es que su vuelta fue contra su exequipo.