Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

El Alavés con suplentes, aplasta y hunde al Sporting

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sporting

38' Vesga

43' Akram Afif

45' Sale Akram Afif entra Burgui

61' Sale Cop entra Carlos

67' Amorebieta

68' Pichu

70' Carmona

74' Nacho Cases

74' Lacina Traore

70' Sale Canella entra Lacina Traore

83' Lacina Traore

89' Carlos

Alavés

9' Rubén Sobrino

19' Katai

22' Krsticic

45' Christian Santos

57' Christian Santos (p)

69' Edgar (p)

65' Sale Katai entra Óscar Romero

66' Sale Christian Santos entra Deyverson

79' Sale Rubén Sobrino entra Manu García

84' Alexis

SPORTING 2 - ALAVÉS 4

El Alavés con suplentes, aplasta y hunde al Sporting

El Alavés con suplentes, aplasta y hunde al Sporting

Alberto Morante

EFE

El equipo de Pellegrino jugó con mayoría de suplentes pensando en el partido de Copa. El conjunto asturiano no mejora con Rubi.

El estreno de Rubi en el banquillo de El Molinón pasará a la historia por haber sido uno de los partidos más extraños que haya jugado el Sporting ante su público. Al final, el Alavés, con nueve cambios en su alineación respecto a la última en la semifinal copera, se llevó los tres puntos en un particundan cómodo como inesperado por una segunda parte loca, con dos penaltis a su favor.

Poco se puede decir cuando un equipo se va al vestuario en su campo con cuatro goles recibidos, dos de ellos por penaltis tan justos como innecesarios, y con siete amonestados. Al Sporting no le salió nada y, cuando atisbó una leve mejoría, se encontró con las acciones que acabaron rematándolo.

Pero lo cierto es que los rojiblancos tampoco ofrecieron mucho más que en sus últimad apariciones en casa. El primer remate sobre la portería visitante llegó en el minuto 52 y los goles del debutante Traoré y Castro llegaron en el arreón final, con el partido roto y un rival acomodado.

El Alavés se encontró con el primer gol en el primer desajuste de la defensa local, luego se dedicó a no dejar hacer a los locales, presionando con orden, cerrando cualquier camino hacia la portería de Pacheco y aprovechando más tarde las ocasiones que se le presentaron. El equipo de Pellegrino se sintió superior al de Rubi desde el primer minuto y lo dejó marcado sobre el césped.

Rubi: "Al equipo le hacen goles muy fácil"

El entrenador del Sporting Joan Francésc Ferrer, Rubi, ha definido hoy el partido que ha perdido su equipo ante el Alavés (2-4) como "extraño" y ha reconocido que al "equipo le hacen goles muy fácil", por lo que ha llamado a evitar acciones como las de los dos penaltis cometidos por sus centrales.

"Los goles de hoy son todos evitables", ha subrayado Rubi, que ha reiterado que hay que "tratar de evitar determinadas acciones", en referencia al penalti cometido por el hispanovenezolano Fernando Amorebieta tras golpear con un brazo la cara del brasileño Deyverson, una acción que el técnico ya había advertido al central que tratará de evitar.

"El inicio de las dos partes fue bueno pero recibimos pronto dos mazazos", ha señalado Rubi, que, no obstante, ha destacado que "el equipo fue siempre a por el gol" y que prefiere quedarse con cosas positivas, como la aportación de Vesga y Traoré o el gol marcado por Carlos Castro.

El entrenador rojiblanco ha afirmado que "a la afición solo se le puede decir que se va a ir a Leganés a ganar" y considera que una derrota la próxima jornada ante el conjunto madrileño será "un tremendo contratiempo".

El Sporting apenas ha tirado a puerta en todo el partido y Rubi ha reconocido que "aunque generar ocasiones es muy complicado es cierto que se tiró poco" y ha asegurado que "el partido de hoy ha sido un mazazo tras otro".

0 Comentarios

Normas Mostrar